25 mayo 2012

El ataque de Satanás a la niñez 2: SIN PALABRAS!


En ritual satánico, extraen los ojos a niño de 5 años en Nezahualcóyotl

México.- Como parte de un ritual satánico, una familia en Nezahualcóyotl, extrajo los ojos a un niño de cinco años.

En el domicilio marcado con el número 34 de la calle Graciano Sánchez, en la colonia San Agustín la madre del menor y cinco personas más que participaron en los hechos fueron detenidos y ya se encuentran declarando en el Ministerio Público de La Perla para determinar su situación legal.

En tanto, el menor fue trasladado en helicóptero por elementos del grupo Relámpago de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al Hospital Pediátrico Infantil.

Al parecer entre los detenidos está Carmen Ríos García, la madre del niño, que según testigos, fue quien cometió la agresión contra el menor Fernando Caleb con un arma punzocortante.

Las primeras versiones apuntan a que la señora Carmen, de 23 años de edad, pidió en el ritual que cerraran los ojos, pues “el mundo se va a acabar”.

Cuando los participantes de la sesión abrieron los ojos se dieron cuenta que el pequeño estaba ensangrentado y sin sus glóbulos oculares.

De acuerdo con información de Formato 21, al mencionado domicilio llegó la unidad policiaca número 030.

En la casa había un bebé de nueve meses y el hermano de la víctima, de nueve años de edad.

SDP Noticias

Sacrifican ojos de niño en rito para “salvar al mundo”

El niño aún sangraba cuando el policía municipal de Nezahualcóyotl lo tomó en sus brazos para llevarlo de emergencia al hospital. El menor de cinco años de edad fue rescatado al borde del desvanecimiento luego de que le fueran extraídos los ojos.

Todo ocurrió en San Agustín, una colonia de Neza fundada hace 25 años por inmigrantes de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Guerrero, quienes atestiguaron cómo desde hace cuatro días algo extraño pasaba en el Lote 5 de la calle Graciano Sánchez, algo que le dio un giro a la vida común de esta comunidad.

En la puerta de esta vivienda yace colgadas una herradura y una estrella hechas de ramas y flores secas, producto de un matrimonio celebrado ahí dos años atrás. La madrugada del lunes pasado, al interior de esta casa, los vecinos empezaron a escuchar ritos en una lengua que ninguno entendía, con excepción de palabras como “Jesús” y “Satanás”, en voces de mujeres.

Las “alabanzas” se empezaron a escuchar a ratos más fuertes. Luego llegaba un silencio total.

Los vecinos creyeron que el rito formaba parte de cánticos por la devoción cristiana de la familia, luego escucharon cómo un hombre gritaba que le fueran entregados sus hijos. Así fue como los vecinos supusieron que se trataba de un conflicto familiar y nadie intervino.

Dos hombres salieron de esta casa la mañana del jueves dando un portazo, eran las parejas sentimentales de Ruth y Maciel, con alaridos imploraban a los vecinos una ambulancia, decían que estaban “matando” al niño hijo de Carmen dentro de la casa de don Ciro.

Elvia, una vecina, paró la patrulla, y cuando los uniformados llegaron el hallazgo fue demoledor: mujeres con ropas ensangrentadas, el niño sangrando del rostro, una mujer con los ojos en blanco, gritos, asombro y luego confusión.

A los pocos minutos elementos de la PGJEM llegaron al sitio. En la vivienda yacían bolsas de basura tiradas, muebles de madera viejos, no había imágenes religiosas de ningún tipo.

En el patio hallaron un triciclo que Martha, la abuela del menor mutilado, usaba para vender comida sobre Avenida Chimalhuacán. Don Ciro, el abuelo, llevaba años recorriendo las calles de Neza con una caja para bolear zapatos. Él y su esposa llegaron a San Agustín aproximadamente hace 20 años provenientes de Zirandaro, Guerrero.

Con el tiempo las hijas de ambos: Carmen, Ruth y Maciel, fueron conocidas como “Las Morenas”. Ellas llevaron a vivir a sus respectivas parejas a la casas de sus padres, al igual que lo hizo su hermano “Chucho” con su esposa Yesenia. Los vecinos aseguran que eran personas normales. Al menos decían “buenas tardes” a los demás.

EL UNIVERSAL

Diagnóstico reservado para niño que le sacaron los ojos


El pequeño se encuentra en Terapia Intensiva, sedado y aislado para evitar una infección local, presenta lesiones en los párpados y brazos. (EFE)

La Secretaría de Salud señaló como "reservado" el pronóstico del estado de salud de Fernando Caleb "N", el pequeño de cinco años, a quien la mañana del pasado viernes, familiares le extrajeron los ojos en un presunto ritual de una secta satánica.

El menor fue trasladado del Hospital Pediátrico de Tacubaya al de Legaria para su valoración médica, donde se encuentra en terapia intensiva, aislado, para evitar una infección local.En un comunicado, la dependencia apuntó a que "el paciente presenta una fuga del líquido cefalorraquídeo; sin embargo, estas fisuras tienden a cerrar sin necesidad de recurrir a una cirugía mayor".

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, se comprometió ayer a estar pendiente de la recuperación del pequeño, a quien dio a conocer, se le brindará atención médica y psicológica, además de una beca permanente para garantizar su desarrollo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter @eruviel_avila, donde además, solicitó un castigo ejemplar para los inculpados: "Sobre el caso del menor mutilado de sus ojos, en Nezahualcóyotl, pugnaré para que a los responsables se les aplique todo el peso de la ley".

El Siglo del Torreón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!