31 mayo 2012

ESTO ES UN HORROR QUE NO PODEMOS PERMITIR!


CON HORROR OBSERVAMOS COMO EL ENEMIGO USA TODAS LAS ARMAS QUE TIENE A SU ALCANCE PARA CORTAR ESTA VIDA, PERO NOS DECLARAMOS MÁS QUE VENCEDORES EN EL NOMBRE DE JESÚS EN ESTA BATALLA!



Analizan la muerte digna para Luz Milagros porque le funciona sólo el 10% del cerebro

Los estudios realizados en el Hospital Italiano a Luz Milagros establecieron que a la beba solo le funciona el 10 por ciento del cerebro, por lo que el deterioro neurológico que presenta es gravísimo.

Así lo revelaron esta tarde los propios padres de la pequeña, quienes también indicaron que el caso ya fue analizado por el Comité de Bioética del Hospital Italiano y que se resolvió retirarle la medicación.

Los padres señalaron también que en el hospital se les informó sobre los alcances de la flamante Ley de Muerte Digna, que permite suspender el tratamiento ante cuadros graves irreversibles.

"Los médicos decidieron sacarle los medicamentos y no invadirla", informó la mamá, quien agregó: "Anoche la vi muy estática".

No obstante su pesar por la noticia recibida, la mamá volvió a mostrarse esperanzada en una nueva recuperación milagrosa de la beba: "ella salió de la muerte, es la bebé del milagro, es la bebé de Dios, y va a salir sola, sin medicación".

En abril pasado, Luz Milagros fue dada por muerta al nacer en un hospital de Resistencia y luego pasó 12 horas en una morgue, hasta que sus padres le notaron signos de vida y pudo ser rescatada.

Al mediodía, el hospital había informado en un parte médico que la pequeña continuaba "con asistencia respiratoria" y "nutrición parenteral".

En un escueto parte, la Dirección Médica del Hospital Italiano señaló que personal del hospital seguía realizando los estudios para los cuales fue derivada la beba chaqueña a Buenos Aires.

En el parte se indicó que la beba "permanece con asistencia respiratoria, con nutrición parenteral y se están completando los estudios para los que fue derivada".

Según trascendió, ya se le hicieron, entre otros estudios, resonancias magnéticas, ecografías y electroencefalogramas, además de los análisis clínicos de rigor.

También se informó que la beba ingresó al hospital "sin cambios en su estado clínico".

Con respecto a la evolución del paciente, el parte médico detalló que "se informará oportunamente".

En este hospital porteño se encuentran también los padres de la beba, acompañándola.

"La tienen sedada y pasó una noche tranquila", señaló Fabián Verón, padre de la beba, antes de conocer el informe del Comité de Bioética.

En cuanto al traslado de la pequeña desde la provincia del Chaco, el hombre contó que "para la bebé fue todo cómodo, no hubo inconvenientes".
La pequeña fue trasladada desde el Chaco hacia Buenos Aires, para que se le realicen estudios de alta complejidad.

La beba viajó de urgencia desde la capital chaqueña en un avión médico junto a sus padres y personal médico, arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Fernando, y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital Italiano.

Luz Milagros había sufrido en las últimas horas una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca, por lo cual los médicos resolvieron el traslado a Buenos Aires.

FUENTE: Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!