02 mayo 2012

Llaman a 10.000 jóvenes a un día de oración por Inglaterra



Urban Saints y Soul Survivor, son son algunas de las organizaciones que están detrás de una campaña que busca movilizar a 10.000 jóvenes cristianos para que oren por su nación.

Alrededor de 80.000 personas se espera que asistan a la Jornada Nacional de Oración y Adoración () en el estadio de Wembley en Londres el 29 de septiembre.

Los organizadores tienen la iniciativa de extender la invitación a los cristianos y a todos jóvenes cuanto sea posible.
Phil Hulks, director de desarrollo de clústers de Urban Saints, dijo: “Estamos tratando de trabajar juntos con todas las organizaciones nacionales de la juventud, las denominaciones y festivales para invitar a los jóvenes a que se unan en Wembley.
“Creemos que Dios nos ha encargado de llevar la visión para la reactivación y llamar a la juventud de nuestra nación para levantarse a lo que Dios los está llamando en este momento.”
La iniciativa de la juventud Unidos con el apoyo también de ser Soul Survivor bienestar, esperanza Revolución – la corriente de la juventud de la esperanza junto, LZ7 y el grupo cristiano.
The United, Soul Survivor, Hope Revolution, HOPE Together, and Christian group LZ7 se han unido a esta iniciativa de clamor por Inglaterra.
Phil Timson, director de Hope Revolution dijo que Wembley 2012 se pudo construir sobre una base clave para la futura misión del Reino Unido.
Wembley está siendo bienestar 2012 Organizado por el Día Global de Oración de Londres, que ha llevado a miles de personas a eventos de oración en el West Ham.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!